Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes

¿Ofrecen venta al por mayor y por menor de sus productos?

Hacemos ventas solamente al por mayor ya que nuestros clientes son corporativos y nuestra producción está adaptada a este tipo de requerimientos.

 

¿Existe una cantidad mínima para personalizar?

No hay un mínimo de unidades para aplicar un logo en nuestros productos, pero considerando la premisa de que, a mayor cantidad, menor precio unitario, sugerimos guiarse por las cantidades indicadas que figuran en cada producto para obtener el precio más accesible posible.

 

¿Se puede aplicar más de un logo?

Es posible aplicar más de un logo en un producto, y en más de un lugar del mismo, pero eso siempre depende del área disponible para hacerlo. Obviamente, los productos pequeños disponen de un área muy pequeña y eso dificulta la aplicación de más de un logo. De todas formas, productos de mayor tamaño no aseguran la posibilidad de aplicación de otro logo o en varios lugares, ya que es común que los sistemas que realizan la tarea tengan limitaciones técnicas que impidan hacerlo de esa forma. Sugerimos que ante propuestas de este tipo, se comuniquen con nosotros y nos consulten, antes de solicitar la cotización

 

¿Hacen muestras con logo?

Sí, hacemos muestras digitales con el logo de tu Empresa aplicado sobre el artículo, en el lugar y proporción en que va a quedar finalmente.

 

¿Se pueden recibir muestras físicas?

Si, las mismas son con costo a cargo del cliente y no tienen devolución ya que el producto es manipulado en distintas instancias y luego no es apto para su comercialización.

 

¿En qué formato se necesita el logo?

El logo debe ser enviado en un archivo de Illustrator o Corel, convertido a curvas y con los números de color de Pantone detallados, junto a una imagen del mismo en formato Jpeg o Png.

 

¿Hacen envíos de los pedidos?

Realizamos envíos a todo el país. En CABA y GBA con cargo de acuerdo a la distancia a recorrer. Hacia el interior, llevamos la mercadería al transporte designado por el cliente y la mercadería viaja por cuenta y cargo del mismo.

Es importante destacar que el costo de la entrega no está incluido en la cotización ya que la mayoría opta por retirar directamente de nuestra oficina.

 

¿Los productos cuentan con garantía?

Magus garantiza la totalidad de los productos que produce y comercializa. Cualquier artículo encontrado defectuoso dentro de los 7 días posteriores a la entrega, será reemplazado en el menor tiempo que permita su producción. Magus Promociones no otorga otro tipo de garantías, expresas o implícitamente.

 

¿Quién es responsable de la mercadería en tránsito?

El respaldo de Magus finaliza al momento del retiro del pedido de nuestras oficinas comerciales. Si el cliente no puede enviar algún transporte o personal a retirar la mercadería, y solicita que la despachemos, tanto dentro del AMBA como hacia el interior del país, nuestra empresa no puede asumir la responsabilidad de lo que suceda fuera de nuestras oficinas, ya sea por golpes, roturas, e incluso robo de la mercadería.

 

¿Cómo solicitar una cotización?

Es muy sencillo, simplemente se selecciona un producto de nuestro catálogo y al ingresar al detalle del mismo, se encuentra, aparte de su descripción detallada, los colores disponibles y el stock de cada uno.

Indicá  la cantidad,  seleccioná el color y luego clic sobre el botón Añadir Al Carrito. Este proceso lo podés reiterar tantas veces como productos te interesen cotizar. Una vez seleccionados todos los productos, ingresás al carrito, cargás los datos de contacto solicitados y al enviar, se confirma tu solicitud mediante un mail a tu correo, mientras nosotros preparamos la cotización para ser enviada a la mayor brevedad posible.

Otra opción es hacer una consulta mediante el formulario de contacto o enviar directamente un correo al mail indicado en la web.