Preguntas frecuentes

Cotizaciones

Una vez recibida la solicitud, las cotizaciones son elaboradas y enviadas por correo electrónico. Para una correcta respuesta, será de gran ayuda que nos brinde toda la información adicional que crea conveniente, evitándonos demoras y errores al momento de calcular costos.

Si Ud., no está del todo seguro del material que está buscando, nosotros le ofreceremos distintas opciones para su evaluación, relacionadas directamente con el evento, fecha especial o actividad a realizar.

De cualquier forma, es conveniente que nos indique siempre la cantidad requerida, color preferente del artículo, la cantidad de logos y/o leyendas a incluir, los colores de los mismo y, en lo posible, una imagen del o de los mismos.

Aprobaciones

Una vez que Ud., haya aprobado el presupuesto y contando con el/los logo/s convertidos a curvas, el depto. de diseño de Magus enviará vía mail un boceto virtual. Este proceso, según el monto de la operación y su amortización, no tiene costo adicional; en caso de tenerlo, le será comunicado de antemano.

Es condición indispensable, que el encargo de un trabajo sea acompañado de instrucciones claras y precisas, acompañadas de documentos producidos en formato Corel, Ilustrador o Photoshop, con logos convertidos a curvas en el caso de los dos primeros y con una clara identificación del documento así de la versión en que fue generado.

Gastos técnicos

Utilizaremos distintos soportes para cada técnica en particular; debido a esto, en el presupuesto se detallará la misma y será cargada en el costo unitario de cada producto.

Las matrices, películas y cualquier otro soporte que se genere para reproducir un motivo o logo, serán archivados en nuestra organización para futuras repeticiones fieles, dejando aclarado que son de pertenencia exclusiva del cliente y no serán utilizadas sin su autorización o consentimiento.

Colores de marcaje

De acuerdo a cada técnica utilizada para la aplicación del logo o motivo, será utilizado un sistema por aproximación a la carta de colores PANTONE ®. Nuestro staff de diseño le brindará las recomendaciones para cada caso y se le brindará una muestra en el caso de ser requerida.

Cantidades

Todos los pedidos podrán variar de la cantidad solicitada en un +/- 5%. Obviamente, solo será facturada la cantidad exacta que se entrega.

Rogamos tener presente este punto, al momento de generar un pedido, a fin de contar con los recaudos necesarios.

Embalaje de presentación

Todos los productos terminados se entregan a granel, excepto aquellos en que se aclara en la cotización. Usted podrá requerir por separado, la cotización de embalajes primarios que ponderen la calidad del producto. Con relación a los embalajes secundarios, todos los productos se entregarán en cajas de cartón corrugado o en bolsas de polietileno de alta densidad, según el producto, correctamente identificadas de acuerdo a sus requerimientos.

Sobre los productos

Algunos productos pueden sufrir modificaciones en el proceso productivo, respecto a formas, presentaciones de packaging u otros motivos, reservándonos el derecho de limitar cantidades y discontinuar artículos de acuerdo al stock disponible o por cuestiones macro económicas.

Garantía

Máxima confianza. Magus Promociones garantiza la totalidad de los productos que produce y comercializa. Cualquier artículo encontrado defectuoso dentro de las 96 hs posteriores a la entrega, será reemplazado en el menor tiempo que permita su producción. Magus Promociones no otorga otro tipo de garantías, expresas o implícitamente.